Fugaz
Creo que a muchos de nosotros nos gusta escribir, algunos son nostálgicos y prefieren escribir en un libreta, pero sin duda muchas personas utilizan las nuevas tecnologías. Claro me refiero a escribir aquello que nos gusta o por lo que tenemos un interés particular y no es para ningún fin escolar o de trabajo (al menos que estos sean una pasión irrefrenable). Hay quienes escriben canciones en papel también. Aunque ahora nos encontramos con las redes sociales y lo que se pierde rápidamente, e incluso lo que se repite exhaustivamente como lo que viene siendo un copy-paste y entonces nos empezamos a perder en el infinito más de frases hechas y que en realidad son muchas veces el recorte de un libro voluminoso y que tal vez nunca hubiéramos leído.
Escribir nos ayuda a desahogarnos como ya lo han comprobado las nuevas tecnologías, muchas veces en las noticias del universal, en YouTube, y en muchos lados donde aparentemente no invertiríamos nuestro tiempo en opinar pues sucumbimos a hacerlo porque queremos ser escuchados (o leídos en este caso) aunque difícilmente aprendemos a escuchar (o a leer) con precisión lo que nos quieren transmitir.
Hoy les traigo un pequeño fragmento de algo que escribí hace tiempo sobre papel y que trata sobre lo efímero, ojala les pueda llegar a gustar;
Sumados mil inmortales; valen nada, pues sólo lo que muere puede tener algún valor, aquello que amenaza con irse, desaparecer, no ser más, es aquello por lo que estamos dispuestos a luchar de manera inmediata y sin descanso, pues nos recuerda cada que puede que su existencia es temporal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario